TAPETES PUBLICITARIOS

TAPETES EN CAUCHO - ALFOMBRA

Estos tapetes publicitarios son fabricados con alfombra punzonada de polipropileno  compacta, resistente a la abrasión y los rayos solares , tiene bajo nivel de flamabilidad y es antiestática; además de atrapar la tierra que llevan los zapatos en época seca, en época de lluvia también seca la suela de los mismos, impidiendo la entrada de humedad al interior del porcelanato, piso laminado ó de otros materiales.  Su base inferior es de caucho 100% natural antideslizante, motivo por el cual no se cristaliza como los productos sintéticos, se adhiere totalmente al piso y ofrece una gran suavidad  al momento de pisarla. Tiene una variedad de 15 colores y se personaliza con cualquier diseño ó logotipo como en las siguientes imagenes.

 

 

Tapete de entrada

TAPETES PARA ENTRADA DE APARTAMENTOS

SEÑOR CONSTRUCTOR - SEÑOR@ ADMINISTRADOR@

 

Motive a sus clientes y/o residentes obsequiandoles el tapete de la entrada al apartamento  personalizados con número individual en termoestampado y/o con el logotipo del conjunto ò unidad residencial plasmado con incrustaciones del mismo material 

 

ELEGANTES - ECONOMICOS - PRACTICOS Y DURABLES

 

TAMAÑOS: 0.50 X 0.70 y 0.40 X 0.60. amplia gama de colores.

 

VENTAJAS

  • Decorativos
  • Antideslizantes
  • Baja Absorcion de humedad
  • Fácil Limpieza
  • Amplia gama de colores
  • Funcionales

CARACTERISTICAS

  • Resistencia a la abrasión
  • No es inflamable
  • No se decolora
  • Antiestático

ESPECIFICACIONES           TECNICAS

MATERIAL: Alfombra de Poliprileno 100%

 

BASE: Caucho 100% natural antideslizante compacto (sin Uniones)

 

MEDIDAS:0.60 X 0.40  y  0.70 X 0.50


Tapete hogar-dulce-hogar

Tapete "HOGAR - DULCE - HOGAR" - Diseño exclusivo para entrada o interior de la vivienda. Cuatro colores de fondo: Verde - Rojo - Azul y Beyge tamaño: tiene 0.40 X 0.60.

Tapete Bienvenidos

Tapete "Bienvenidos" - Para recibir las visitas con agrado en su hogar- Como el anterior se ofrecen cuatro colores: Verde - Rojo - azul  y Beyge; Se puede marcar sin costo  el número del Apartamento y su tamaño es de 0.40 X 0.60

Tapete entrada Welcome

Tapete de entrada "WELCOME"- ensamblado en cuatro colores; Rojo - Verde Prado - Azul Rey  y beyge. tiene una medida de 0.50 X 0.70

Tapete con diseño único

 

Siempre regalando lo mismo?

 

!Sálgase de lo común!....

 

Obsequie un tapete personalizado. 

 

Imagine su diseño y nosotros se lo fabricamos. 

Económico y exclusivo  

tamaños:  0.40 X 0.60 y 0.50 X 0.70

17 colores.

Carta de Colores de Alfombra.

 

      CARTA DE COLORES

 

Negro Jaspeado - Gris Acero - Caoba

 

 

Verde Prado - Madera - Oro

 

Azul Marino - azul Rey - Rojo Cereza

 

 

Blanco Nacar - Terracota Claro

TAPETES ATRAPAMUGRE

Los  tapetes publicitarios en atrapamugre son entretejidos con filamentos de vinilo, en forma de rizos ensortijados entre sí  y unidos por fundición a una base de P.V.C., para retener y conservar en el fondo las partículas de polvo y suciedad llevada en la suela de los zapatos, repele hongos, bacterias y no genera estática.

Tapete atrapamugre trafico pesado con logotipo

Tapete para tráfico pesado en atrapamugre con logotipo,  ideal para entradas de edificios, Bancos, Empresas, Centros comerciales, Conjuntos residenciales, etc. Su vida útil es de aproximadamente 3.000 pisadas dia por año. ( Es decir: si se pisara 3.000 veces por dia su duración sería de un año aproximadamente).

Tapete atrapamugre tráfico medio

 

 

Tapete en atrapamugre tráfico medio con su respectivo logo para entrada de edificios con poco tráfico, su resistencia es de aproximadamente mil pisadas dia por año. Ideal para entrada de apartamentos.

Tapete para ascensores

 

 

Los tapetes publicitarios para ascensores se deben fabricar  en tapete atrapamugre para tráfico pesado, porque tienen que soportar mucho peso, con el giro de las personas dentro de los mismos.

Tapete entrada de apto.

 

Tapete para entrada de apartamentos en atrapamugre para tráfico medio, personalizado con el número del mismo. Tamaños: 0.45 X 0.60 - 0.45 X 0.65 y 0.50 X 0.70 en 15 colores.

Colores de atrapamugre

 

 

 

 

Carta de colores del Tapete atrapamugre

Tapetes Publicitarios en P.V.C.

Fabricados con alfombra publicitaria de P.V.C. tienen una gran presentación para la imagen  de su marca por el estupendo  colorido de su material que realza sobre cualquier ambiente. Su duración es de muchos años y soporta las inclemencias de la intemperie. Se puede pegar sobre base de caucho antideslizante ó para reducir costos  sobre base grafilada de P.V.C.

Tapete en pvc. publicitario

 

 

 

Tapetes publicitarios en pvc para entradas de alto tráfico, resistentes a la intemperie. 

Tapete Aqua Crystal

 

 

Se puede personalizar con diferentes diseños.

 

Sirve para atrapar el agua de la suela de los zapatos.

Tapete rejilla

 

 

Sirve para atrapar tierra y permite el paso del agua cuando así se necesite.

 

Especial para uso en zonas húmedas, como piscinas y exteriores.

Galería fotográfica en formato Flash